Cargando el contenido...

2019-08-31    17:46:51

Diego López dice que medallas en Lima son motivación para Mundial

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Lima, 31 Ago (Notimex).- El mexicano Diego López Díaz consideró que las cinco medallas de oro conseguidas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, son motivo para llegar con todo al Campeonato Mundial de Paranatación en Inglaterra.

“Me siento contento y animado, con ganas de seguir con el trabajo rumbo al Mundial de Londres 2019 y para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020”, señaló.

Este sábado, el competidor mexicano se adjudicó el oro en la final de 50 metros dorso S3, con un tiempo de 45 segundos y seis centésimas

“Me voy muy motivado de Lima, con una satisfacción grande por la actuación que tuve en este evento, que fue bastante buena; me sentí muy fuerte en mis pruebas”, declaró.

Añadió que cada uno de los resultados es gracias a los entrenamientos y a la entrega para llegar a cada competencia en busca del podio. “Estos me entusiasman cada vez rumbo a Tokio, me hacen ser positivo”, apuntó el veracruzano.

Las preseas de López Díaz fueron en 100 metros libre, en 150 combinado y 200 libre, estas dos con récords parapanamericanos, 50 libre y una más este sábado en los 50 dorso.

-Fin de nota-




NTX/LRB/AGG/PANAM19


42


CONTENIDO RELACIONADO