Cargando el contenido...

2019-08-12    18:47:34

Lechuga comparte que su estrategia es entrenar todos los días

Por José Luis Simón

México, 12 Ago (Notimex).- La remera Kenia Lechuga compartió hoy que su única estrategia para triunfar es entrenar duro todos los días, con el objetivo de ir a recoger la medalla en la competencia donde se presenta, como lo hizo en Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe recordar que la tricolor tuvo un cierre impresionante para coronarse en la prueba de un par de remos cortos peso ligero a dos mil metros, con un tiempo de 7:42.27 minutos.

"La única estrategia que conozco y desarrollo es la de entrenar todos los días y nomás ir a recoger (la medalla)", dijo al respecto la atleta.

Con esa mentalidad se alista ahora para el Campeonato Mundial de Austria, que será en dos semanas, donde tratará de calificar en un par de remos cortos peso ligero, prueba en la cual se coronó en Albufera de Medio Mundo, sede de las pruebas de canotaje en Lima 2019.

De no no lograr el boleto a Tokio en Austria, se alistará para el preolímpico continental, que será en marzo del próximo año, en Río de Janeiro, Brasil.

En medio de la canciones del mariachi que recibió hoy a los atletas procedentes de la cita continental, dijo que "esta medalla de oro se la dedico a todos los mexicanos, porque siempre me están apoyando".

-Fin de nota-




NTX/JLS/AGG/PANAM19


22