Cargando el contenido...

2019-08-10    12:44:01

Todos los equipos de Pelota Vasca llevarán medalla para México

Roberto Herrera

Lima. 10 Ago. (Notimex).- La pelota vasca, deporte que debuta en los Juegos Panamericanos, será el que más medallas aporte a la delegación mexicana, ya que todos los equipos que conforman el representativo, llevarán una medalla, mencionó la pelotari Ariana Cepeda.

“De los nueve equipos que trajo México, todos vamos a llevar medalla, ya sea de oro, plata o bronce. Como equipo México es muy fuerte, muy consolidado y muy sólido que siempre aporta al medallero”, dijo la pelotari, quien junto con Guadalupe Hernández superaron a Cuba por 2 sets a 0 (15-0/15-5), en la modalidad de frontenis doble femenino, para darle un oro a México.

“Me siento muy feliz de haber obtenido el oro, está es mi segunda medalla panamericana. Somos una pareja muy consolidada, hemos trabajado durísimo, somos muy buenas amigas. También me encuentro feliz de que ya se haya acabado el partido y haber podido liberar la tensión”, dijo Cepeda.

“De afuera se ve muy fácil, pero estar adentro es diferente, responder cada pelota es difícil, tenemos un excelente dominio sobre la pelota y ponemos los tiros hacia donde queremos”.

 

Fin de nota-

 




NTX/RHV/PANAM19


15