Cargando el contenido...

2019-07-19    17:50:13

Aremi Fuentes dice que van preparados para todo en Lima 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 19 Jul (Notimex).- La halterista mexicana Aremi Fuentes consideró que la preparación realizada en China, por casi un mes, fue productiva para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, una justa de alto nivel por la calidad de los participantes.

“Vamos concentrados, con una buena preparación y eso nos da tranquilidad de subir a la tarima para buscar las preseas”, aseguró Fuentes Zavala, quien hace cuatro años, en Toronto 2015, se hizo con el bronce.

Antes de partir a Lima, la competidora sostuvo que en el equipo hay buen ambiente para llegar motivados a la competencia, en donde los rivales de Republica Dominicana, Colombia y Venezuela, por citar algunos, irán con todo por derrotar a México.

“Estamos concentrados y con ánimo arriba para esta oportunidad de representar a México en los Juegos Panamericanos. El trabajo ha sido duro, pero vale la pena por todo lo que encierra”, apuntó la medallista panamericana de La Habana 2019.

Para la competidora, medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, el torneo de pesas en Lima será de alto nivel, no sólo porque van los rivales antes mencionados, sino porque, además, acudirán algunos de los atletas jóvenes que desean llegar a Juegos Olímpicos.

“Estamos preparados para lo que venga en los Juegos. Sabemos que los rivales son complicados, pero hemos trabajado mucho en nuestra técnica. Queremos hacer historia en esta competencia para llegar con aspiraciones a Tokio 2020”, externó.

Este viernes, el equipo mexicano de Ana Gabriela López Ferrer, en 55 kilogramos, Janeth Gómez (59), Aremi Fuentes (76), Ana Carmen Torres (87), además de Antonio Vázquez (61), Jonathan Muñoz (67), Jorge Cárdenas (73) y Raúl Manríquez (+109) salió a la sede panamericana.

-Fin de nota-




NTX/LRB/AGG/PANAM19


15